martes, 26 de junio de 2012

Palabras ajenas - Chuck Kinder








"Pero ¿adónde iba a ir y exactamente por qué?, reflexionó Bill mientras se enjuagaba la boca y hacía gárgaras con un sorbo de una botella de vodka medio llena que había descubierto encantado entre sus piernas, y que a continuación tragó. Bueno, iba a ir "allí". Pero ¿dónde estaba exactamente eso? Podías llamarlo anhelo y búsqueda de esa tenue aura que brilla sobre el horizonte que denominamos posibilidad, o emoción. ¿No había dicho Henry James en una ocasión que había dos estados mentales, la emoción y la ausencia de emoción, y que por desgracia la emoción era más interesante que su ausencia? ¿Quién era Bill para llevar la contraria a Henry James? O podías llamar a esa huída de casa la búsqueda de ese todo que llamamos amor."

8 comentarios:

Yunuén Rodríguez dijo...

Ok, al inicio dibujas claramente al huraño del vodka, pero para mí que no conozco a quienes nombras, el relato en sí mismo termina en vacío. Saludos.

Anónimo dijo...

Así nos sentimos todos/as alguna o algunas veces en nuestra vida..esa necesidad imperante de salir, es como un día gris, con el cielo cargado de nubes hasta los topes, los rayos del sol apenas se filtran, hay una densidad y quietud cargante,apenas viento, deseamos que se descarguen las nubes y se ponga a llover bestialmente..!
Llega un momento que no es tan importante saber dónde ir, sino simplemente romper esa rutina, vida, esa sensación escondida pero intermitente que lentamente nos va matando,no se percibe fácilmente porque creo que las personas solemos y sabemos cubrirlo con nuestras propias mentiras o disfrazarlo de mil maneras.. esa salida es para sentirnos VIVOS, ni más ni menos...

He terminado de leer un libro que me ha fascinado, rebosa fuerza: El Lado Oscuro del Amor -Oscar Saul (lo recomiendo)

No me suena de nada Chuck Kinder pero me dado curiosidad..así que gracias.

Saludos!
M

Marlowe dijo...

Yunuén,

Es solamente una cita. Y con las citas ya se sabe. Cada persona interpreta el texto a su particular manera.

Un saludo,

M,

Estoy de acuerdo contigo. El dónde casi siempre es irrelevante.

Un abrazo (a tu pesar)

Anónimo dijo...

Bueno, este abrazo que me mandas es muy simil al color del mango de tu gato; rojo violáceo o violado,vamos burdeos,así que no, no tengo queja alguna..:)

M

Marlowe dijo...

M,

Y el tacto es incluso mejor.

Anónimo dijo...

Hombre, eso seguro que tú lo sabes perfectamente bien cuando lo agarras fuertemente de tu mano y pim pam: -Toma querida latigazos de regalo,disfruta perra.
(no quería responder pero aiss.. bueno, vale ya de puñeterias jajaja)

;)

M

Marlowe dijo...

M,

No suelo decir "querida", pero todo es empezar...

Anónimo dijo...

Capto y se bien lo que quieres decirme.Gracias y un beso.

M